Azimut Hotel Berlin Kurfuerstendamm

Joachimstaler Strasse 39-40, Berlín, Alemania
(5,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(1775 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Azimut Hotel Berlin Kurfuerstendamm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Azimut Hotel Berlin Kurfuerstendamm proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Berlín. Se encuentra a escasa distancia de Theater des Westens, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Con vistas a la Kurfürstendamm, la propiedad ofrece un lugar ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés más famosos de Berlín. El personal multilingüe está a su disposición para ayudarle con las reservas de actividades y visitas turísticas y, además, se ofrece un servicio de registro de entrada exprés para su comodidad.

Las habitaciones son lujosas y modernas, e incluyen un baño privado equipado con un secador de pelo. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre a diario para desayunar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrán descubrir multitud de cafeterías y restaurantes.

Azimut Hotel Berlin Kurfuerstendamm está cerca de la Estación de Berlin Zoologischer Garten, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Berlín y la zona de los alrededores. Berlin Institute of Technology, Kaufhaus des Westens y el Jardín zoológico de Berlín están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fruehling Am Zoo
Kurfuerstendamm - Berlin
Motel One Berlin-Ku'damm
Kantstrasse 7-11/A
Swissotel Berlin
Augsburger Strasse 44
Lindner Hotel Am Ku'damm
Kurfürstendamm 24
Sofitel Berlin Kurfurstendamm
Augsburger Strasse 41
Waldorf Astoria Berlin
Hardenbergstrasse 27 - 28a
A&O Hotel & Hostel am Zoo
Joachimstaler Strasse 1-3
Hotel Zoo Berlin
Kurfürstendamm 25
Aletto Kudamm Hotel & Hostel
Hardenbergstr. 21
Hotel Boulevard Berlin
Kurfurstendamm 12
Upper Room Hotel
Rankestrasse 3
Hotel Pension Savoy Berlin
Meinekestrasse 4
Steigenberger Berlin
Los Angeles Platz 1
Hotel Pension Columbus
Meinekestrasse 5
H10 Berlin Ku'Damm
Joachimsthaler Straße 31-32
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
7.32/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
7.33/10
Habitaciones:
5.84/10
Basado en 1775 opiniones