Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Maison- Apartments am Kolk

Kolk 10, Berlín, Alemania
(13,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Maison- Apartments am Kolk, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Berlin-Spandau Railway Station, esta propiedad proporciona a los huéspedes la base ideal para su estancia en Berlín. Se encuentra a solo unos pasos de Altstadt Spandau, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Servicio de lavandería y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. En días soleados la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

La propiedad cuenta con apartamentos espaciosos equipados con un secador de pelo, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos cuentan con un ventilador de techo, calefacción y una plancha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Esta propiedad ofrece la ubicación perfecta para descubrir Berlín, con lugares de interés como Spandau Citadel, ubicados a unos diez minutos andando. Ofrece una buena comunicación con el transporte público, con Zitadelle Underground Station a 20 minutos andando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lindenufer Berlin
Breite Strasse 36
Hotel Benn
Ritterstrasse 1/A+15
Altstadt Spandau
Wasserstrasse 4+8
Hotel Herbst Berlin
Moritzstraße 20
Centrovital Hotel Berlin
Neuendorfer Strasse 25
Uferpalais
Brauereihof 19
Ibis Berlin Spandau
Klosterstrasse 4
SensCity Hotel Berlin Spandau
Heidereuterstrasse 37/38
Hotel-Pension Kallmeyer
Seegefelder Strasse 75
Hotel Christophorus Berlin
Schönwalder Allee 26/3
Alecsa Hotel am Olympiastadion
Glockenturmstrasse 30
Arcus Hotel
Heerstraße 339
Hotel Havel Lodge Berlin
Friederikestrasse 33/34
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
6.36/10
Instalaciones:
6.31/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
7.18/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 101 opiniones