Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Seminaris CampusHotel Lifestyle + Design Berlin

Takustrasse 39, Berlín, Alemania
(10,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(944 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Seminaris CampusHotel Lifestyle + Design Berlin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Seminaris CampusHotel Lifestyle + Design Berlin proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Berlín y está a veinte minutos andando de Thielplatz Underground Station. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras una sala de conferencias, servicio de lavandería y un campo de golf. El spa de día de la propiedad le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales. El hotel también cuenta con un gimnasio, Active-Lounge.

El hotel dispone de habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de un escritorio, una radio y un teléfono.

El restaurante Seminaris CampusHotel Lifestyle + Design Berlin, Papillon, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Seminaris CampusHotel Lifestyle + Design Berlin está cerca de Dahlem-Dorf Underground Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Berlín y la zona de los alrededores. Potsdamer Platz y la Kurfürstendamm están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Residenz 2000 Berlin
Unter Den Eichen 96
Hotel Pension Dahlem
Unter den Eichen 89a
Hotel Ristorante Il Mulino
Adolf-Martens-Str.2
Apartment Hotel Dahlem
Clayallee 150-152
Pension Bolle Berlin
Manteuffelstasse 11
Hotel Am Wilden Eber
Warnemünder Strasse 19
Eckstein Hotel
Schildhornstrasse 72
Anna 1908
Busingstrasse 1, Ecke Bornstrasse 5
Happy Bed Hostel Berlin
Körnerstraße 53
Privatzimmer-Berlinschoneberg Berlin
Wilhelmshöher Road 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 944 opiniones