Hotel Amano

Auguststraße 43 Ecke Rosenthaler Straße, Berlín, Alemania
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(2429 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Amano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Berlín. También dispone de una terraza en la azotea, salas de reuniones y conserje.

El hotel ofrece 163 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción le atenderá las 24 horas y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, un reproductor de DVD y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren salir a cenar.

El hotel se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más populares de Berlín, y a tan solo diez minutos a pie de Hackescher Markt. Además, se puede acceder caminando hasta el Neues Museum, el Fernsehturm de Berlín y Park Inn Berlin.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Espacio para exposiciones, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Styles Hotel Berlin Mitte
Brunnenstrasse 1-2
Casa Camper Berlin
Weinmeister Strasse 1
Hotel MANI by AMANO Group
Torstrasse 136
Soho House Berlin
Torstrasse 1
Designapart Hotel Berlin
Brunnenstrasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 2429 opiniones