Hotel Gendarm nouveau

Charlottenstrasse 61, Berlín, Alemania
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(600 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Gendarm nouveau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Berlín. También dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una terraza en la azotea.

Las 47 modernas habitaciones ofrecen unas zapatillas, un cuarto de baño privado y minibar, e incluyen lo esencial para una estancia agradable. En las habitaciones también hay una plancha, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Asimismo, todos los días se sirve un desayuno buffet.

Los lugares de interés turístico más conocidos de Berlín se encuentran cerca Hotel Gendarm nouveau y, concretamente, Checkpoint Charlie y la Friedrichstraße están apenas a diez minutos a pie. Humboldt University of Berlin, Monumento a los judíos de Europa asesinados y Unter den Linden están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Center Checkpoint Berlin
Leipziger Str. 96
The Mandala Suites
Friedrichstrasse 185-190
TopDomizil Apartments Checkpoint Plaza Berlin
Charlottenstrasse 75 / Wallstrasse 14
Hotel Kubrat Berlin Mitte
Leipziger Strasse 21
NH Berlin Mitte Leipziger Strasse
Leipziger Strasse 106-111
Sofitel Berlin Gendarmenmarkt
Charlottenstrasse 50-52
City Hostel Berlin
Glinkastrasse 5-7
City Apartment Vermietung Berlin
Charlottenstrasse 76
Hotel M68
Mauerstrasse 68
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 600 opiniones