Adina Apartment Hotel Berlin Mitte

Platz vor dem Neuen Tor 6, Berlín, Alemania
(1,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(4447 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Adina Apartment Hotel Berlin Mitte, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Berlín, Adina Apartment Hotel Berlin Mitte ofrece un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca de Museum fur Naturkunde. Esta moderna propiedad está situada en la zona centro de la ciudad.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como una zona de barbacoa/picnic, servicio de habitaciones con horario limitado y una sala de conferencias. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

Adina Apartment Hotel Berlin Mitte dispone de apartamentos con aire acondicionado que cuentan con minibar y altavoces/base para iPod. Todos ellos disponen de una nevera, una zona de comedor y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes del Adina Apartment Hotel Berlin Mitte pueden tomar una copa en el bar y probar los platos locales que se sirven en el restaurante. Todos los días se sirven varias opciones de desayuno.

La propiedad está ubicada a solo diez minutos caminando de Dorotheenstadt Cemetery. Queda a 20 minutos andando de Berlin Nordbahnhof Railaway Station y la Berlin Hauptbahnhof, que ofrecen un cómodo acceso por Berlín y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nordic Hotel Berlin Mitte
Invalidenstrasse 98
Mercure Hotel Berlin City
Invalidenstrasse 38
Hotel Berlin Mitte
Habersaathstrasse 40a
Erika Appartments
Chausseestr. 105
Ramada Hotel Berlin Mitte
Chausseestr 118-120
Berlin Apartments Mitte
Chausseestrasse 107
Baxpax Mitte Hostel
Chausseestrasse 102
Hotel Aquino
Hannoversche Strasse 5b
HSH Hotel Apartments Mitte
Invalidenstrasse 32-33
Boutique Hotel i31 Berlin Mitte
Invalidenstraße 31
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.43/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.06/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
9.53/10
Basado en 4447 opiniones