Hotel Bonverde

Kronprinzessinnenweg 252, Berlín, Alemania
(19,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.41/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Bonverde, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Berlín y dispone de una terraza en la azotea. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel cuenta con una caja fuerte, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y alquiler de bicicletas. Los huéspedes, además, disponen de salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

En el hotel hay 21 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Kleiner Wannsee. Queda a solo 20 minutos caminando de Berlin-Nikolassee Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Berlín y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wannsee Yacht
Am Grossen Wannsee 4
Robert-Tillmanns-Haus
An der Rehwiese 30
Hotel Grunewald Berlin
Kronprinzessinnenweg 120
Landhaus Schlachtensee
Bogotastrasse 9
Avendi Hotel Am Griebnitzsee
Rudolf Breitscheid Strasse 190-192
Buscar hoteles
Valoración global:
6.41 /10
Limpieza:
6.95/10
Servicio:
6.89/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
7.01/10
Comidas:
7.22/10
Habitaciones:
4.78/10
Basado en 145 opiniones