Abba Berlin Hotel

Lietzenburger Strasse 89, Berlín, Alemania
(6,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(1308 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Abba Berlin Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Berlín ofrece acceso a internet Wi-Fi, así como un jacuzzi y una sauna. Queda a solo un breve paseo de la Kurfürstendamm.

Este sofisticado hotel dispone de un gimnasio, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, bajo petición. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones, de estilo moderno, tienen aire acondicionado y disponen de un cuarto de baño privado, minibar e internet en las habitaciones. Todas ellas ofrecen una caja fuerte en la habitación, un televisor de pantalla plana y un teléfono.

El restaurante del hotel, Abba Mia, ofrece platos españoles, italianos y alemanes. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Ubicado a escasa distancia a pie de Uhlandstrasse Underground Station, el hotel cuenta con un mostrador turístico en el que el personal puede ofrecer recomendaciones sobre los lugares que más vale la pena visitar de Berlín. Asimismo, se encuentra a solo veinte minutos en coche de Berlin Wall y la Puerta de Brandeburgo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Adagio Berlin Kurfurstendamm
Lietzenburger Strasse 89 a
Art'Otel Berlin Kudamm
Lietzenburger Strasse 85
Pension Gitte
Pfalzburger Strasse 87
Mark Apart Hotel Berlin
Lietzenburger Strasse 82-84
Bleibtreu Berlin
Bleibtreustrasse 31
Elba am Kurfurstendamm
Bleibtreustrasse 26
Avantgarde Hotel Berlin
Kurfuerstendamm 15
Tryp by Wyndham Berlin City West
Lietzenburger Strasse 79-81
Amaryl City Hotel am Kurfurstendamm
Lietzenburger Strasse 76
Grand City Berlin Ku Damm
Grand City Hotel Berlin Kudamm
Hotel Kurfurst
Bleibtreustrasse 34
Berlin Plaza Hotel
Knesebeckstrasse 63
Hollywood Media Hotel
Kurfürstendamm 202
Seifert Hotel
Uhlandstrasse 162
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 1308 opiniones