The Circus Hotel

Rosenthalerstrasse 1, Berlín, Alemania
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(2376 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Circus Hotel, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado entre populares cafés y restaurantes de Berlín y a unos minutos andando de Rosenthaler Platz Underground Station. Ofrece una ubicación perfecta en el corazón de la ciudad.

Este relajante hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un bar cafetería, un patio y Wi-Fi gratis. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, bajo petición.

Las habitaciones ofrecen un alojamiento relajante y cuentan con servicios e instalaciones lujosas, como una ducha de lluvia. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una caja fuerte en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Berlín se encuentran cerca The Circus Hotel y, concretamente, Hackescher Markt y Anne Frank Zentrum están apenas a diez minutos andando. New Synagogue, la Isla de los Museos y Oranienburger Strasse están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Sillas para bebés, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Rosenthal Residence
Rosenthaler Strbe 71
Ibis Styles Hotel Berlin Mitte
Brunnenstrasse 1-2
L72 Appartements Berlin Mitte
Linienstr. 72, Mitte
Designapart Hotel Berlin
Brunnenstrasse 3
Hotel MANI by AMANO Group
Torstrasse 136
Soho House Berlin
Torstrasse 1
Hotel Amano
Auguststraße 43 Ecke Rosenthaler Straße
Real Appartements Berlin
Zehdenicker Strasse 12A
Karlito Apartmenthaus Berlin
Linienstrasse 60
Marc Chagall Apartment
Steinstr. 20
The Circus Apartments
Choriner Strasse 84
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.69/10
Servicio:
9.90/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 2376 opiniones