Scandic Berlin Potsdamer Platz

Gabriele Tergit Promenade 19, Berlín, Alemania
(2,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(7350 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Scandic Berlin Potsdamer Platz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Scandic Berlin Potsdamer Platz, que dispone de una sauna, está ubicado en Berlín y proporciona un alojamiento moderno. Está a solo un breve paseo de Legoland Discovery Centre, Potsdamer Platz y Theater am Potsdamer Platz.

Este hotel de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y un club infantil. En el mostrador de recepción, abierta las 24 horas del día, se ofrecen varios servicios, como alquiler de coches y consigna de equipajes; además, el establecimiento también cuenta con aparcamiento propio.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen películas bajo petición, agua embotellada y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

Scandic Berlin Potsdamer Platz está a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, incluyendo Monumento a los judíos de Europa asesinados, el Sony Center y Wilhelmstrasse, que quedan a unos 20 minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Berlín.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alitania Apartments-Potsdamer Platz
Marlene Dietrich Platz 3
Grand Hyatt Berlin
Marlene Dietrich Platz 2
Apartment am Potsdamer Platz
Alte Potsdamer Straße 1
Go-Apartments Potsdamer Platz
Schöneberger Straße 5
The Mandala Hotel
Potsdamer Strasse 3
The Ritz-Carlton Berlin
Potsdamer Platz 3
Hotel Belahr
Stresemannstrasse 95-97
Legoland Discovery Centre
Potsdamer Platz (sony Center) - Berlin
Fjord Hotel Berlin
Bissingzeile 13
Alameda City Apartment
Schöneberger Straße 19
Marlene-Zimmer
Tempelhofer Ufer 35a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 7350 opiniones