SensCity Hotel Berlin Spandau

Heidereuterstrasse 37/38, Berlín, Alemania
(13,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(511 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

SensCity Hotel Berlin Spandau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de Berlín está situado a unos diez minutos andando de Stresow Railway Station. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, una sauna y salas de reuniones.

En el hotel hay 69 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Berlín. La Kurfürstendamm está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Videoconferencia, Espacio para exposiciones, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Sillas para bebés, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitación para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Berlin Spandau
Klosterstrasse 4
Altstadt Spandau
Wasserstrasse 4+8
Hotel Lindenufer Berlin
Breite Strasse 36
Hotel Benn
Ritterstrasse 1/A+15
Hotel Herbst Berlin
Moritzstraße 20
Hotel-Pension Kallmeyer
Seegefelder Strasse 75
Centrovital Hotel Berlin
Neuendorfer Strasse 25
Uferpalais
Brauereihof 19
Alecsa Hotel am Olympiastadion
Glockenturmstrasse 30
Arcus Hotel
Heerstraße 339
Pauline Gastehaus
Dickensweg 25 -39
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
6.21/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
5.47/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 511 opiniones