Soho House Berlin

Torstrasse 1, Berlín, Alemania
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(445 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Soho House Berlin, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Berlín. También dispone de una terraza en la azotea, un baño de vapor turco y Wi-Fi gratis.

Las con mucho estilo habitaciones disponen de altavoces/base para iPod, sofá cama y minibar. Todas ellas tienen su propio baño que incluye albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El hotel está ubicado entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Oranienburger Strasse, la Isla de los Museos y el Neues Museum quedan a solamente 20 minutos caminando. Se encuentra a solo unos metros de Rosenthaler Platz Underground Station, que ofrece un cómodo acceso a Berlín y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel MANI by AMANO Group
Torstrasse 136
Ibis Styles Hotel Berlin Mitte
Brunnenstrasse 1-2
Designapart Hotel Berlin
Brunnenstrasse 3
Apartments Rosenthal Residence
Rosenthaler Strbe 71
L72 Appartements Berlin Mitte
Linienstr. 72, Mitte
Hotel Amano
Auguststraße 43 Ecke Rosenthaler Straße
Real Appartements Berlin
Zehdenicker Strasse 12A
Central Berlin Apartments
Veteranenstrasse 10C
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 445 opiniones