Apart-West

Eisenzahnstrasse 12, Berlín, Alemania
(7,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apart-West, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que se encuentra a tan solo un paseo de Berlin-Halensee Railway Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Berlín. Ofrece apartamentos modernos con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

La propiedad dispone de modernos apartamentos que vienen con una nevera, un televisor de pantalla plana y un lavavajillas. Todos ellos tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Schönefeld se encuentra a un trayecto de 25 minutos conduciendo de la propiedad. Queda a unos 20 minutos a pie de Berlin Hohenzollerndamm Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Berlín y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Get in Berlin Apartments
Eisenzahnstrasse 56
Apartmenthaus Berlin-Holiday
Eisenzahnstrasse 15
Hotel Classic Apartment Berlin
Eisenzahnstraße 14-15
Novum Hotel Franke am Kurfurstendamm
Albrecht Achilles Strasse 57
Hotel Majestic Berlin
Brandenburgische Strasse 47
Savigny
Brandenburgische Strasse 21
Hotel Pension Margrit
Brandenburgische Strasse 24
Artemisia Berlin Frauenhotel
Brandenburgische Strasse 18
Tu Casa Apartments Berlin
Zähringer Strasse 20/21
Hotel Maison Am Adenauerplatz Berlin
Brandenburgische Strasse 37
Xantener Eck Hotel
Xantener Strasse 1
Louisa's Place
Kurfürstendamm 160
Quentin Berlin
Xantener Street 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
9.56/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 93 opiniones