Hampton by Hilton Berlin City West

Uhlandstrasse 188-189, Berlín, Alemania
(5,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(8587 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton by Hilton Berlin City West, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Situado a solo cinco minutos andando de Uhlandstrasse Underground Station, Hampton by Hilton Berlin City West ofrece a los huéspedes la base ideal durante su estancia en Berlín. Está situado en un distrito famoso por su animada vida nocturna, y a solo cinco minutos a pie de la Kurfürstendamm y Theater des Westens.

Este moderno hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y recepción 24 horas. Durante su estancia, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio, o alquilar una bici y dirigirse a visitar la zona de los alrededores.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen una plancha, un secador de pelo y calefacción. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y agua embotellada.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel está junto a los lugares de interés más famosos de Berlín, y a unos diez minutos a pie de Helmut Newton Foundation. Por último, los huéspedes también podrán llegar hasta el Jardín zoológico de Berlín y Berlin Institute of Technology cómodamente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eden am Zoo
Uhlandstrasse 184
Pension Peters
Kantstraße 146
Savoy Hotel Berlin
Fasanenstrasse 9-10
ApartHotel Vega
Uhlandstrasse 185/186
Hecker's Hotel Berlin
Grolmanstrasse 35
Art'Appart im Kempinski Plaza
Uhlandstrasse 181-183
Kempinski Hotel Bristol
Kurfürstendamm 27
NH Berlin-Kurfurstendamm
Grolmanstrasse 41-43
H Otello K 80
Knesebeckstr. 80-81
Hotel Aida Berlin
Knesebeckstrasse 29
Hotel Zoo Berlin
Kurfürstendamm 25
Atel Atlanta Am Kurfurstendamm
Fasanenstrasse 74
Hotel Am Savignyplatz
Kantstrasse 22
Aletto Kudamm Hotel & Hostel
Hardenbergstr. 21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 8587 opiniones