Tryp Berlin Mitte

Chausseestrae 33, Berlín, Alemania
(1,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(8080 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Tryp Berlin Mitte, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Berlín. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, recepción 24 horas y salas de reuniones.

El hotel proporciona un alojamiento moderno y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Mitte, ofrece platos regionales e internacionales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel está cerca de Berlin Nordbahnhof Railaway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Berlín y la zona de los alrededores. Asimismo, para mayor comodidad, hay gran cantidad de restaurantes en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baxpax Mitte Hostel
Chausseestrasse 102
Erika Appartments
Chausseestr. 105
Berlin Apartments Mitte
Chausseestrasse 107
Hotel Berlin Mitte
Habersaathstrasse 40a
HSH Hotel Apartments Mitte
Invalidenstrasse 32-33
Boutique Hotel i31 Berlin Mitte
Invalidenstraße 31
Mercure Hotel Berlin City
Invalidenstrasse 38
Honigmond Garden Hotel
Invalidenstrasse 122
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 8080 opiniones