H10 Berlin Ku'Damm

Joachimsthaler Straße 31-32, Berlín, Alemania
(5,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(6908 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

H10 Berlin Ku'Damm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Berlín, H10 Berlin Ku'Damm se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto Schönefeld y ofrece Wi-Fi gratis y una sauna. Rodeado de bares y restaurantes, también está a menos de diez minutos andando de la Estación de Berlin Zoologischer Garten.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

H10 Berlin Ku'Damm dispone de habitaciones con aire acondicionado que incluyen una cafetera, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de cenar ligero y brinda un entorno perfecto para los que prefieren quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece.

Por otro lado, los lugares de interés más conocidos de Berlín se encuentran cerca H10 Berlin Ku'Damm y, concretamente, Theater des Westens y la Kurfürstendamm están apenas a diez minutos andando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Plaza Berlin Kudamm
Joachimstaler Strasse 28-29
AMC Apartments
Joachimstaler Str. 19
Aurum Hotel
Rankestrasse 23
Sofitel Berlin Kurfurstendamm
Augsburger Strasse 41
Swissotel Berlin
Augsburger Strasse 44
Hotel Pension Savoy Berlin
Meinekestrasse 4
Q Damm Apartments
Rankestrasse 18
Hostel City Bed am Kurfurstendamm
Lietzenburger Strasse 56
Dormero Hotel Berlin Ku'damm
Eislebener Strasse 14
Lindner Hotel Am Ku'damm
Kurfürstendamm 24
Hotel Fruehling Am Zoo
Kurfuerstendamm - Berlin
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.18/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 6908 opiniones