GRIMM's Hotel Mitte

Alte Jakobstrasse 100, Berlín, Alemania
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(348 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

GRIMM's Hotel Mitte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Berlín. Además, cuenta con una sauna, un bar cafetería y alquiler de bicicletas.

Este moderno hotel dispone de conserje, salas de reuniones y una caja fuerte. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada. Todas ellas cuentan con un teléfono, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, está cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Checkpoint Charlie, Markisches Museum y Nikolaiviertel quedan a 20 minutos andando. Queda a unos 10 minutos a pie de Spittelmarkt Berlin Underground Station, que ofrece un cómodo acceso a Berlín y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Loft Apartments Berlin
Neue Grünstrasse
Best Western Hotel am Spittelmarkt
Neue Gruenstrasse 28
Titanic Comfort Hotel Berlin Mitte
Elisabeth-Mara-Straße 4
Motel One Berlin Spittelmarkt
Leipziger Straße 50
LebensQuelle Hotel
Axel-Springer-Str. 42, Mitte
Cosmo Hotel Berlin Mitte
Spittelmarkt 13
Derag Livinghotel Grosser Kurfuerst
Neue Rossstrasse 11-12
Derag Livinghotel Berlin Mitte
Neue Rossstrasse 13
Leipziger Apartments Berlin
Leipziger Strasse 54
Halong Hotel Berlin
Leipziger Strasse 54
Beautyhome Berlin
Lindenstr. 31-32/Feilnerstr. 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 348 opiniones