Hotel Zum Brau Kinding

Rumburgstrasse 1a, Kinding, Alemania
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(133 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Zum Brau Kinding, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kinding, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que se caracteriza por su diseño contemporáneo, está situado en una conocida zona de Kinding. Es la base perfecta para aquellos que desean rodearse de naturaleza, ya que el Parque Natural de Altmühltal queda a escasos minutos.

El hotel ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un teléfono, una radio y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida regional e internacional que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para los que prefieren no alejarse de la propiedad para comer. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Heckl
Hauptstraße 25
Gasthof Zum Krebs
Marktplatz 1
Gasthof Krone Kinding
Marktplatz 14
Biedermann
Kipfenberger Straße 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.39/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 133 opiniones