Biedermann

Kipfenberger Straße 10, Kinding, Alemania
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Biedermann, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kinding, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes cuenta con un jardín, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más importantes de Kinding.

En la casa de huéspedes hay 20 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en la casa de huéspedes, antes de explorar la zona de los alrededores.

Ubicado entre la belleza natural del Parque Natural de Altmühltal, este establecimiento pone a su disposición una gran variedad de actividades al aire libre, como por ejemplo pesca. Ingolstadt y Greding también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Krone Kinding
Marktplatz 14
Gasthof Zum Krebs
Marktplatz 1
Hotel Heckl
Hauptstraße 25
Hotel Zum Brau Kinding
Rumburgstrasse 1a
Zimmermann
Unteremmendorf 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 29 opiniones