Hotel Via City Leipzig Mitte

Karl Liebknecht Strasse 40, Leipzig, Alemania
(2,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Hotel Via City Leipzig Mitte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leipzig, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Leipzig, este hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Völkerschlachtdenkmal, así como de la Feria de Leipzig. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este histórico hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, así que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de habitaciones modernas con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un escritorio, una caja fuerte en la habitación y un baño privado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto de Leipzig/Halle y, por otro lado, University of Music and Theatre Leipzig está a un breve paseo. Queda a solo 20 minutos caminando de Leipzig Bayerischer Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Leipzig y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Markgraf Leipzig
Kornerstrasse 36
Hotel Michaelis
Paul Gruner Strasse 44
Karli Suites Leipzig
Karl-Liebknecht-Strasse 68
Freie-Zimmer-Leipzig
Karl-Liebknecht-Str. 1a
Studio 44 Leipzig
Riemannstr. 54
Hostelbar Leipzig
Windmühlenstrasse 22-26
Hotel Am Bayrischen Platz Leipzig
Paul-List-Straße 5
Gastehaus Leipzig
Wächterstraße 32
Hotel Adagio Leipzig
Seeburgstrasse 96
Apartmenthotel QUARTIER M
Markgrafenstraße 10
Lodge Leipzig
Magazingasse 4
Arcona LIVING BACH14
Thomaskirchhof 13/14
Radisson Blu Hotel Leipzig
Augustusplatz 5-6
Leonardo Hotel & Residenz
Windscheidstrasse 21-23
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
6.14/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 130 opiniones