Ramada Hotel Leipzig City Centre

Gutenbergplatz 1-5, Leipzig, Alemania
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(671 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Hotel Leipzig City Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leipzig, Alemania.

Descripción del hotel

Ramada Hotel Leipzig City Centre está ubicada en Leipzig y cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. También cuenta con acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un bar cafetería, servicio de habitaciones con horario limitado y una sala de conferencias. Se trata de un establecimiento pet-friendly que, además, ofrece aparcamiento público en la propiedad para la comodidad de aquellos que viajan en coche.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con un despertador, un escritorio y calefacción.

Ramada Hotel Leipzig City Centre está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Leipzig. La Feria de Leipzig está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

SchlafGut AppartementHotel Leipzig
Nürnberger Strasse 1 (Johannisplatz)
Pentahotel Leipzig
Grosser Brockhaus 3
Radisson Blu Hotel Leipzig
Augustusplatz 5-6
Abito Suites
Grimmaische Strasse 16
Hotel Am Bayrischen Platz Leipzig
Paul-List-Straße 5
Novotel Leipzig City
Goethestrasse 11
A&O Leipzig Hauptbahnhof Hotel
Brandenburger Strasse 2
Hostelbar Leipzig
Windmühlenstrasse 22-26
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
6.85/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
6.73/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 671 opiniones