Novotel Leipzig City

Goethestrasse 11, Leipzig, Alemania
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(285 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Novotel Leipzig City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leipzig, Alemania.

Descripción del hotel

Novotel Leipzig City está situado en la famosa zona turística y de tiendas de la ciudad. Ubicado a solo 10 minutos de Leipzig Hauptbahnhof, este hotel le ofrece la base perfecta para su estancia en Leipzig.

Este moderno hotel cuenta con un parque infantil, una peluquería y una sauna. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y una ducha. Todas ellas cuentan con una radio, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El restaurante Novotel Leipzig City abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también hay multitud de lugares para salir a comer.

Los lugares de interés de Leipzig, como Museum der bildenden Künste y Leipzig University, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Por último, los huéspedes podrán llegar hasta el Jardín Zoológico de Leipzig y Alter Johannisfriedhof cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Leipzig City
Bruehl 69
Park Hotel Seaside Leipzig
Richard Wagner Strasse 7
Pension SchlafGut
Brühl 64-66
Leipzig Marriott Hotel
Am Hallischen Tor 1
Motel One Leipzig
Nikolaistrasse 23
Abito Suites
Grimmaische Strasse 16
Intercityhotel Leipzig
Troendlinring 2
Holiday Inn Garden Court Leipzig
Kurt-Schumacher Strasse, Leipzig - Leipzig
A&O Leipzig Hauptbahnhof Hotel
Brandenburger Strasse 2
Pentahotel Leipzig
Grosser Brockhaus 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 285 opiniones