Pentahotel Leipzig

Grosser Brockhaus 3, Leipzig, Alemania
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(3710 Valoraciones)
Pentahotel Leipzig, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leipzig, Alemania.

Descripción del hotel

Pentahotel Leipzig, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Leipzig y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna finlandesa, así como un centro de fitness.

Los huéspedes disponen de instalaciones y servicios, tales como un jacuzzi, una piscina cubierta y pensión completa. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Son muchos los detalles de calidad que el hotel ofrece de cortesía; entre otros, en todas las habitaciones encontrará botella de vino de cortesía. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, ropa de cama de lujo y un enchufe adaptador.

Pentahotel Leipzig cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina internacional y regional, así como con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de la zona.

Las atracciones de Leipzig, como Ópera de Leipzig y Alter Johannisfriedhof, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Videoconferencia, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

SchlafGut AppartementHotel Leipzig
Nürnberger Strasse 1 (Johannisplatz)
Radisson Blu Hotel Leipzig
Augustusplatz 5-6
Novotel Leipzig City
Goethestrasse 11
Ibis Leipzig City
Bruehl 69
A&O Leipzig Hauptbahnhof Hotel
Brandenburger Strasse 2
Abito Suites
Grimmaische Strasse 16
Pension SchlafGut
Brühl 64-66
Park Hotel Seaside Leipzig
Richard Wagner Strasse 7
Motel One Leipzig
Nikolaistrasse 23
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 3710 opiniones