SchlafGut AppartementHotel Leipzig

Nürnberger Strasse 1 (Johannisplatz), Leipzig, Alemania
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

SchlafGut AppartementHotel Leipzig, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leipzig, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Leipzig Hauptbahnhof, este establecimiento proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Leipzig. Está a solo unos pasos del Museo Grassi, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y un ascensor. Y además, se admiten mascotas.

Los apartamentos de la propiedad son luminosos y cuentan con una cocina pequeña y un baño privado. Todos ellos ofrecen calefacción, una nevera y una radio.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se ofrece todos los días.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Leipzig, con destinos turísticos como Auerbachs Keller y Leipzig University, ubicados apenas a diez minutos caminando. Además, los huéspedes también pueden llegar hasta Bruhl y Museum der bildenden Künste cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Secador de pelo, Escritorio, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Radisson Blu Hotel Leipzig
Augustusplatz 5-6
Pentahotel Leipzig
Grosser Brockhaus 3
Abito Suites
Grimmaische Strasse 16
Lodge Leipzig
Magazingasse 4
Novotel Leipzig City
Goethestrasse 11
Motel One Leipzig
Nikolaistrasse 23
Pension SchlafGut
Brühl 64-66
Park Hotel Seaside Leipzig
Richard Wagner Strasse 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 100 opiniones