Ferien Hotel Spreewald

Limberger Hauptstraße 16, Kolkwitz, Alemania
(4,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ferien Hotel Spreewald, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kolkwitz, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina, está apenas a un breve trayecto conduciendo de Cottbus y Burg. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de un parque infantil, ping-pong y un jardín.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono, armarios en las habitaciones y calefacción.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Cottbus-Drewitz Airport está situado a solamente 45 minutos en coche de la casa de huéspedes. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Radlerhof Krieschow
Lausitzer Strasse 10a
Hotelpension Christa
Berliner Strasse 44
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
7.16/10
Habitaciones:
6.77/10
Basado en 71 opiniones