Schlossparkhotel Mariakirchen Arnstorf

Obere Hofmark 3, Arnstorf, Alemania
(3,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Schlossparkhotel Mariakirchen Arnstorf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arnstorf, Alemania.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como sauna y piscina, este hotel dispone de habitaciones de estilo acogedor. Y además, ofrece una caja fuerte, un parque infantil y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como un jardín y un ascensor. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel dispone de 35 habitaciones con minibar, un escritorio y una radio. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un teléfono y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
6.96/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 92 opiniones