Andersen Hotel Schwedt

Gartenstrasse 11, Schwedt, Alemania
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Andersen Hotel Schwedt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schwedt, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de Schwedt Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Schwedt. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con muchas instalaciones y servicios, como salas de reuniones y un ascensor.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para tomar una bebida por la noche. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Además, desde el hotel se puede acceder a pie a Lower Oder Valley National Park. Angermünde y Schöneberg (Brandeburgo) se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Senderismo, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stadtparkhotel Schwedt
Bahnhofsstrasse 3
Camphotel
Ringstrasse 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 32 opiniones