Stadtparkhotel Schwedt

Bahnhofsstrasse 3, Schwedt, Alemania
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.64/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Stadtparkhotel Schwedt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schwedt, Alemania.

Descripción del hotel

La casa de huéspedes proporciona a sus huéspedes una base ideal para su estancia en Schwedt, a solo diez minutos andando de Schwedt Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes proporciona un alojamiento moderno y es la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer.

La casa de huéspedes tiene 18 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Los baños privados tienen bañera o ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden probar la comida italiana que se ofrece en el restaurante, que además es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Escritorio, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Andersen Hotel Schwedt
Gartenstrasse 11
Camphotel
Ringstrasse 18
Buscar hoteles
Valoración global:
6.64 /10
Limpieza:
6.86/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.60/10
Comidas:
6.43/10
Habitaciones:
6.77/10
Basado en 21 opiniones