Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Moorbadstuben

Schussenrieder Str. 30, Bad Buchau, Alemania
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.97/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Moorbadstuben, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Buchau, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Bad Buchau y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. Y además, cuenta con una terraza y un jardín.

La propiedad ofrece 12 apartamentos que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos cuentan con baño propio, con una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Memmingen está a 65 minutos Gastehaus Moorbadstuben Bad Buchau. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Biberach an der Riss, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pension Stern
Schussenrieder Strasse 41
Hotel Gasthof Kreuz Bad Buchau
Hofgartenstrasse 1
Gasthof Hotel Lowen
Oggelshauserstr.1
Hofbrauhaus Bad Buchau
Schlossplatz 12
Buscar hoteles
Valoración global:
6.97 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.54/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 17 opiniones