Hotel Hirsch Ottobeuren

Marktplatz 12, Ottobeuren, Alemania
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(227 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Hirsch Ottobeuren, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ottobeuren, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Ottobeuren, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una terraza en la azotea, una sauna y una bolera. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como pistas de squash, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

El hotel se encuentra a menos de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto de Memmingen. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Memmingen y Kempten im Allgäu.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Pistas de squash, Bolera, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Eva Ottobeuren
Schützenstrasse 2
Hotel Am Muhlbach Ottobeuren
Luitpoldstrasse 57
Parkhotel Maximilian
Parkh Maximilian Ressort Hotel Heinrichstr 37
Hotel St Ulrich
Bannwaldweg 10
Pension Mozart Ottobeuren
Mozartstrasse 22
Jugendherberge Ottobeuren
Kaltenbrunnweg 11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.44/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 227 opiniones