Wellness und Tagungshotel Krahenbad

Krähenbadberg 5, Alpirsbach, Alemania
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.67/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Wellness und Tagungshotel Krahenbad, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alpirsbach, Alemania.

Descripción del hotel

Situado a solo 20 minutos a pie de Alpirsbach Railway Station, este hotel cuenta con una sauna. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar una copa en el bar. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

En el hotel hay 23 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

En las proximidades del hotel encontrará numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Baiersbronn y Freudenstadt están a solo un breve trayecto conduciendo. Black Forest Airport se encuentra a 70 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Krahenbad Hotel
KRAHENBADBERG - Freudenstadt
Gasthof Lowen - Post
Marktplatz 12
Hotel Rossle Alpirsbach
Aischbachstr. 5
Athena Palace
Kreuzgasse 4
Gasthof Erlenhof
Erlenhofweg 7
Buscar hoteles
Valoración global:
6.67 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
6.84/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.94/10
Basado en 65 opiniones