Hotel Schloss Lehen

Hauptstraße 2, Bad Friedrichshall, Alemania
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Schloss Lehen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Friedrichshall, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Bad Friedrichshall, a menos de veinte minutos andando de Bad Friedrichshall Kochendorf Train Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. Además, el hotel también cuenta con un ascensor y un jardín.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel am Eck
Hauptstraße 56
Hotel Sonne Bad Friedrichshall
Deutschordenstraße 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 42 opiniones