Scottish Highlander Guesthouse

Fuchsbergstrasse 1, Mauth, Alemania
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.49/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Scottish Highlander Guesthouse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mauth, Alemania.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece una sauna y una piscina, además de habitaciones con cuarto de baño privado. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, traslados al aeropuerto, un mostrador turístico y actividades en la nieve. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El bed & breakfast dispone de 13 habitaciones que incluyen armarios en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, una radio y canales por cable/satélite.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Casino, Jardín, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.49 /10
Limpieza:
9.58/10
Servicio:
9.74/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.38/10
Basado en 88 opiniones