Best Western Hotel Bad Herrenalb

Dobler Strasse 26, Bad Herrenalb, Alemania
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(243 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Hotel Bad Herrenalb, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Herrenalb, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Bad Herrenalb, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Dispone de un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, una sauna y una piscina cubierta.

El hotel cuenta con 142 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de Herrenalb Abbey. Bad Wildbad y Ettlingen se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkhotel Adrion
Oswald Zobel Strasse 11
Hotel Pension Fidelitas
Dobler Strasse 38
Hotel am Kurpark Bad Herrenalb
Kurpromenade 23/1
Hotel Villa Bonsai
Bernsteinweg 4
Kull von Schmidsfelden
Bernsteinweg 3
Hofers Hotel Harzer
Kurpromenade 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 243 opiniones