Vitalhotel Sanct Bernhard

Helfensteinstrasse 47, Bad Ditzenbach, Alemania
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Vitalhotel Sanct Bernhard, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Ditzenbach, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Bad Ditzenbach, este hotel se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto de Stuttgart y cuenta con una sauna. Dispone de un centro de fitness, además de masajes, un centro de belleza y alquiler de bicicletas.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados que incluyen albornoces. Todas ellas disponen de un teléfono y calefacción.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. Kirchheim unter Teck y Göppingen se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zimmervermietung Lothar Richert
Unterdorfstraße 47
Hotel Restaurant Talblick
Ditzenbacher Strasse 85
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones