Mercure Hotel am Franziskaner Villingen Schwenningen

Rietstrasse 27-31, Villingen-Schwenningen, Alemania
(6,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(416 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Hotel am Franziskaner Villingen Schwenningen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villingen-Schwenningen, Alemania.

Descripción del hotel

A sólo unos minutos de Villingen-Schwenningen, este hotel de 4 estrellas tiene sauna finlandesa y sauna. Además, este moderno establecimiento le sitúa cerca de todo lo que Villingen-Schwenningen tiene que ofrecer.

El hotel cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel cuenta con 86 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece una bañera, una radio y calefacción.

El restaurante del hotel sirve platos mediterráneos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La excelente ubicación del hotel permite acceder cómodamente andando a multitud de atracciones turísticas. Se encuentra a unos 10 minutos a pie de Villingen Schwarzwald Train Station, que ofrece un fácil acceso a Villingen-Schwenningen y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rindenmuhle
Am Kneipp Bad 9
Hotel-Restaurant Bosse
Oberförster-Ganter-Strasse 9-11
Hotel Garland
Farnweg 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
6.83/10
Habitaciones:
6.98/10
Basado en 416 opiniones