ACHAT Comfort Bretten

Am Seedamm 8, Bretten, Alemania
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(175 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

ACHAT Comfort Bretten, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bretten, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Baden, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas de la zona. Además, este moderno establecimiento está cerca de todo lo que Bretten tiene que ofrecer.

Este histórico hotel ofrece un centro de fitness, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de 74 habitaciones modernas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida alemana que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy cómoda para los que prefieren no alejarse de la propiedad para comer. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un rápido acceso a los destinos más populares. Pforzheim y Bruchsal se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
6.52/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 175 opiniones