Savoy Hotel Bad Mergentheim

Erlenbachweg 17, Bad Mergentheim, Alemania
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(397 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Savoy Hotel Bad Mergentheim, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Mergentheim, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos que quieren explorar Bad Mergentheim y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de populares lugares de interés, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Además, cuenta con una piscina cubierta, una sauna y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como una piscina infantil, un club infantil y una terraza en la azotea. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha, un secador de pelo y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kurhaus Koenig
Erlenbachweg 21
Ringhotel Bundschu
Milchlingstrasse 24
Alte Munze
Münzgasse 12-14
Villa Karlsbad
Edelfinger Straße 6
Wanfried/ Taubergrund
Edelfinger Strasse 7
Kurhotel Alexa Bad Mergentheim
Edelfinger Strasse 11-13
Deutschmeister
Ochsengasse 7
Hotel Central Vital
Hans Heinrich Ehrler Platz 38-40
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 397 opiniones