Sofitel Munich Bayerpost

Bayerstrasse 12, Múnich, Alemania
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(4300 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sofitel Munich Bayerpost, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Múnich, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de una piscina climatizada, una sauna y servicio de aparcacoches.

Este hotel de 5 estrellas ofrece un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y masajes. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel dispone de 396 habitaciones con minibar, altavoces/base para iPod y unas zapatillas. Todas ellas tienen su propio baño con albornoz y otras comodidades.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todos los dias se sirve un desayuno buffet.

Situado a escasa distancia a pie de Theresienwiese Station, el hotel cuenta con un mostrador de información turística en el que el personal puede proporcionar recomendaciones sobre qué visitar de Múnich. Los huéspedes también pueden visitar Sendlinger Tor, Oktoberfest y Bavarian State Collection of Antiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Méridien Munich
Bayerstrasse 41
Hostel Central
Paul-Heyse-Strasse 8
Hotel Dolomit
Goethestrasse 11
Hotel Apollo Munchen
Mittererstrasse 7
Arthotel Munich
Paul Heyse Strasse 10
Maritim Hotel Munchen
Goethestrasse 7
Aparthotel Adagio Muenchen City
Schwanthalerstrasse 59-61
InterCityHotel Munchen
Bayerstrasse 10
Pension Tillo Munich
Schwanthalerstr. 63
Hotel Deutsches Theater Stadtzentrum
Schwanthalerstrasse 15
Eurostars Book Hotel
Schwanthalerstrasse, 42-44
Hotel Atlas Residence
Schwanthalerstrasse 63
A&O Munchen Hauptbahnhof
Bayerstrasse 75
Hotel Europaischer Hof
Bayerstrasse 31
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 4300 opiniones