Hotel Cocoon Stachus

Adolf Kolping Strasse 11, Múnich, Alemania
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(973 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Cocoon Stachus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Múnich está ubicado a unos diez minutos caminando de Sendlinger Tor U-Bahn Station. También dispone de alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel dispone de relajantes habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El hotel está a unos pasos de los lugares de interés turístico más famosos de Múnich, y a unos diez minutos andando de Karlsplatz. Por último, los huéspedes también podrán visitar Bavarian State Collection of Antiques, Sendlinger Tor y Oktoberfest fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpen Hotel Munchen
Adolf Kolping Strasse 14
Hotel Monaco Munich
Schillerstrasse 9
Hotel Praesident
Schwanthalerstrasse 20
Hotel Ambiente Munich
Schillerstrasse 12
CONRAD-HOTEL de Ville Munchen
Schillerstrasse 10
Hotel S16 non-smoking
Schiller Strasse 16
Hotel Royal Munich
Schillerstrasse 11 A
Drei Loewen Hotel
Schillerstrasse 8
City Hotel Munich
Schillerstrasse 3a
Daheim Hotel
Schillerstrasse 20
Hotel Eder
Zweigstrasse 8
Rilano 24/7 Hotel Munchen City
Schillerstraße 17
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 973 opiniones