Alpen Hotel Munchen

Adolf Kolping Strasse 14, Múnich, Alemania
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(347 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alpen Hotel Munchen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Múnich y se encuentra a un breve paseo de Sendlinger Tor y Karlsplatz. Está muy cerca de una gran variedad de tiendas, y a solo un paseo de diez minutos de Sendlinger Tor U-Bahn Station.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel tiene encantadoras habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, minibar y una caja fuerte para portátiles. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo, una bañera o ducha privadas y una bañera.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra cerca de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Frauenkirche, la Marienplatz y Oktoberfest quedan a unos 20 minutos andando. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Múnich.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cocoon Stachus
Adolf Kolping Strasse 11
Hotel Monaco Munich
Schillerstrasse 9
Hotel Praesident
Schwanthalerstrasse 20
CONRAD-HOTEL de Ville Munchen
Schillerstrasse 10
Hotel Ambiente Munich
Schillerstrasse 12
Drei Loewen Hotel
Schillerstrasse 8
Hotel Eder
Zweigstrasse 8
Hotel S16 non-smoking
Schiller Strasse 16
Hotel Royal Munich
Schillerstrasse 11 A
City Hotel Munich
Schillerstrasse 3a
Condor Hotel Munich
Zweigstraße 6
Hotelissimo Haberstock
Schillerstrasse 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 347 opiniones