Hotel Cristal Ludwigsvorstadt

Schwanthalerstrasse 36, Múnich, Alemania
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(3968 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Cristal Ludwigsvorstadt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada apenas a cinco minutos caminando de la estación central de Múnich, esta propiedad ofrece a los huéspedes la base perfecta durante su estancia en Múnich. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de habitaciones, un bar cafetería y una planta ejecutiva.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y salas de reuniones. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una sala de estar en la habitación e internet en las habitaciones.

El restaurante del hotel, 1912, ofrece platos mediterráneos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Múnich, y a unos diez minutos caminando de Karlsplatz. Además, los huéspedes también podrán visitar Theresienwiese, Oktoberfest y Sendlinger Tor fácilmente.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard Munich City Center
Schwanthalerstrasse 37
Hotel Goethe Munchen
Goethestrasse 18
Germania Hotel
Schwanthaler Strasse 28
Mercure Munchen City Center
Senefelder Strasse 9
Mark Hotel
Senefelderstrasse 12
Eurostars Book Hotel
Schwanthalerstrasse, 42-44
Maritim Hotel Munchen
Goethestrasse 7
Mirabell Hotel Munich
Landwehrstraße 42 / Eingang Goethestraße
Smart Stay Hotel Schweiz
Goethestrasse 26
Euro Youth Hotel
Senefelderstr 5
Daheim Hotel
Schillerstrasse 20
Hotel Deutsches Theater Stadtzentrum
Schwanthalerstrasse 15
Hotel Royal Munich
Schillerstrasse 11 A
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
7.44/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 3968 opiniones