Eden Hotel Wolff

Arnulfstrasse 4, Múnich, Alemania
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(4494 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Eden Hotel Wolff, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel, acogedor y elegante, está ubicado en Múnich y proporciona una playa privada, una terraza en la azotea y una sauna. Además, cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Este moderno hotel dispone de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

Amuebladas con un estilo de primera clase y categoría de 4 estrellas, las habitaciones disponen de minibar, películas bajo petición y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con baño propio, con una bañera, una ducha y un secador de pelo.

Todos los días se ofrecen desayunos calientes en Bavarian y Zirbelstube, para que los huéspedes recarguen energías antes de salir a hacer turismo por la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Múnich, y a diez minutos a pie de Karlsplatz. Además, los huéspedes también pueden llegar hasta Paläontologische Museum München, Circus Krone y Bavarian State Collection of Antiques cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Go-Apartments Munich
Dachauerstrasse 7
Pension Locarno Munich
Bahnhofplatz 5
Hotel Alfa Zentrum
Hirtenstrasse 22
Hotel Amba Munich
Arnulfstrasse 20
King's Hotel First Class
Dachauer Strasse 13
Rocco Forte The Charles Hotel
Sophienstrasse 28
InterCityHotel Munchen
Bayerstrasse 10
Regent Hotel Munich
Seidlstrasse 2
Excelsior Hotel Munich
Schuetzenstrasse 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 4494 opiniones