Excelsior Hotel Munich

Schuetzenstrasse 11, Múnich, Alemania
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(1514 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Excelsior Hotel Munich, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a solo cinco minutos caminando de la estación central de Múnich, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Múnich. Está a escasa distancia de Karlsplatz, así como de restaurantes y tiendas.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, como salas de reuniones, una sauna y servicio de aparcacoches. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, previa petición.

Las elegantes habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y calefacción.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y el Pinakothek der Moderne, Glyptothek y Sendlinger Tor quedan a solamente 20 minutos andando. Está a unos 20 minutos a pie de Sendlinger Tor U-Bahn Station, que ofrece buenas comunicaciones con Múnich y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Luitpold
Schützenstrasse 14
Meier City Munchen Hotel
Schützenstrasse 12
Anna Next Door
Schützenstr.1
Condor Hotel Munich
Zweigstraße 6
Hotel Eder
Zweigstrasse 8
Hotelissimo Haberstock
Schillerstrasse 4
Anna Hotel Munich
Schuetzenstrasse 1
City Hotel Munich
Schillerstrasse 3a
Pension Locarno Munich
Bahnhofplatz 5
Wombats City Hostel Munich
Senefelderstraße 1
Drei Loewen Hotel
Schillerstrasse 8
Senefelder
Am Hauptbahnhof Sudausgang - Munich
Hotel Europaischer Hof
Bayerstrasse 31
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 1514 opiniones