Hotel Vier Jahreszeiten Kempinski Munchen

Maximilianstrasse 17, Múnich, Alemania
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(2568 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Vier Jahreszeiten Kempinski Munchen, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Hotel Vier Jahreszeiten Kempinski Munchen ofrece un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más famosos de Múnich. Sus habitaciones tienen vistas panorámicas de la ciudad y categoría de 5 estrellas.

Este moderno hotel ofrece servicio de aparcacoches, un salón de baile y servicio de habitaciones las 24 horas. Asimismo, se ofrece internet inalámbrico.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras comodidades de primera calidad, como una ducha de lluvia, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación y un escritorio.

El bar del hotel ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos alemanes. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Hotel Vier Jahreszeiten Kempinski Munchen está cerca de Munchen Marienplatz Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Múnich y la zona de los alrededores. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Salón, Wi-Fi, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel An Der Oper Munich
Falkenturmstrasse 10
Hotel Falkenturm
Falkenturmstrasse 3
Maximilian Munich
Hochbrückenstrasse 18
Mandarin Oriental Munich
Neuturmstrasse 1
Platzl Hotel - Superior
Sparkassenstrasse 10
Hotel Lux
Ledererstrasse 13
Tulip Inn Concorde Munich
Herrnstrasse 38-40
Cortiina Hotel
Ledererstrasse 8
Stollberg Plaza
Stollbergstrasse 2-4
Opera Hotel Munich
St Anna Strasse 10
Domus Hotel Munich
St Anna Strasse 31
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 2568 opiniones