Opera Hotel Munich

St Anna Strasse 10, Múnich, Alemania
(2,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(792 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Opera Hotel Munich, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Múnich. Además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas. Todas ellas cuentan con baño que incluye albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que sirve cocina italiana, francesa y regional. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

Entre los destinos turísticos de los alrededores del hotel se incluyen Munich Residenz, la Marienplatz y el Deutsches Museum. Queda a solo 20 minutos caminando de Munchen Marienplatz Station, que ofrece un fácil acceso a Múnich y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Splendid-Dollmann
Thierschstrasse 49
Mona Lisa
Robert-Koch-Str. 4
Domus Hotel Munich
St Anna Strasse 31
Hotel ADRIA Munchen
Liebigstrasse 8 a
Golden Leaf Parkhotel im Lehel
Unsöldstrasse 10
Maximilian Munich
Hochbrückenstrasse 18
Stollberg Plaza
Stollbergstrasse 2-4
Tulip Inn Concorde Munich
Herrnstrasse 38-40
Mandarin Oriental Munich
Neuturmstrasse 1
Hotel An Der Oper Munich
Falkenturmstrasse 10
Hotel Falkenturm
Falkenturmstrasse 3
Hotel Torbrau
Tal 41
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 792 opiniones