Platzl Hotel - Superior

Sparkassenstrasse 10, Múnich, Alemania
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(2191 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Platzl Hotel - Superior, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Múnich. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un centro de fitness.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con una caja fuerte para portátiles, una radio y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Otra opción es ir a comer a alguno de los variados restaurantes que hay a solo unos pasos.

Entre las atracciones locales de los alrededores del hotel se incluyen Karlsplatz, la Oficina de Patentes Europeas y el Deutsches Museum. La Marienplatz y Frauenkirche quedan a unos minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lux
Ledererstrasse 13
Hotel Falkenturm
Falkenturmstrasse 3
Hotel An Der Oper Munich
Falkenturmstrasse 10
Cortiina Hotel
Ledererstrasse 8
Mandarin Oriental Munich
Neuturmstrasse 1
Maximilian Munich
Hochbrückenstrasse 18
Hotel Am Markt Munich
Heiliggeiststrasse 6
Tulip Inn Concorde Munich
Herrnstrasse 38-40
Louis Hotel Munich
Viktualienmarkt 6
Hotel Torbrau
Tal 41
Stollberg Plaza
Stollbergstrasse 2-4
Bayerischer Hof Hotel Munich
Promenadeplatz 2-6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.66/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.63/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 2191 opiniones