Sheraton Munich Arabellapark Hotel

Arabellastrasse 5, Múnich, Alemania
(4,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(2956 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Munich Arabellapark Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Situado a solo unos pasos de Arabella Hochhaus, este moderno hotel ofrece restaurante y bar. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi, una sauna finlandesa y una piscina cubierta, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Múnich.

Este hotel de Múnich, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para ofrecer a sus huéspedes el máximo confort. También dispone de un baño de vapor turco e internet por cable gratuito, además de una planta ejecutiva.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

El hotel dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente después de un día de turismo por la zona. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Situado a un breve paseo de Arabellapark Station, el hotel pone a su disposición un mostrador de información turística en el que el atento personal puede proporcionar consejos sobre los lugares que más vale la pena visitar de Múnich. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo el Deutsches Museum, Munich Residenz y Olympiapark, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Westin Grand Munich
Arabellastrasse 6
Hotel Rothof Bogenhausen
Denningerstrasse 114
Hotel Kent
Englschalkinger Str. 245
Hotel Prinzregent am Friedensengel
Ismaninger Strasse 42-44
NH Munchen Neue Messe
Eggenfeldener Strasse 100
Hotel Biederstein
Keferstrasse 18
Mk Hotel Munchen Ost
Einsteinstrasse 34
Hotel Ritzi
Maria-Theresia-Str. 2a
Motel One Muenchen City-Ost
Orleansstraße 87
Hotel Occam
Occamstrasse 7
Hotel La Maison Munich
Occamstrasse 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 2956 opiniones