The Westin Grand Munich

Arabellastrasse 6, Múnich, Alemania
(4,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(2543 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Westin Grand Munich, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado a solo unos minutos de Arabella Hochhaus, este sofisticado hotel ofrece un bar y un restaurante. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Múnich.

Este lujoso hotel de 5 estrellas ofrece multitud de excelentes instalaciones de primera calidad, como un servicio de limusina. El personal multilingüe está dispuesto para ayudarle con sus reservas o aconsejarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de registro de entrada exprés para su comodidad.

Las habitaciones The Westin Grand Munchen ofrecen vistas a la ciudad y cuentan con todo lo necesario para garantizar a los huéspedes una estancia agradable. Todas ellas disponen de minibar, unas zapatillas y un baño privado equipado con albornoces.

El hotel alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de descubrir la zona de alrededores.

El hotel está ubicado a solamente 30 minutos del Aeropuerto de Munich y apenas a diez minutos a pie de Arabellapark Station. Asimismo, se encuentra apenas a veinte minutos en coche de Olympiapark, el Deutsches Museum y Munich Residenz.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Prinzregent am Friedensengel
Ismaninger Strasse 42-44
Hotel Kent
Englschalkinger Str. 245
NH Munchen Neue Messe
Eggenfeldener Strasse 100
Hotel Biederstein
Keferstrasse 18
Hotel Ritzi
Maria-Theresia-Str. 2a
Motel One Muenchen City-Ost
Orleansstraße 87
Hotel Occam
Occamstrasse 7
Hotel La Maison Munich
Occamstrasse 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
7.49/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 2543 opiniones