NH Munchen Ost Conference Center

Einsteinring 20, Múnich, Alemania
(9,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(1216 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Munchen Ost Conference Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Múnich y queda a solo diez minutos caminando de Munchen-Riem Railway Station. Además, dispone de Wi-Fi gratis y una sauna.

Este encantador hotel ofrece un centro de fitness, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y una plancha. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una bañera y albornoces.

Con un menú a base de platos internacionales y regionales, el moderno restaurante Hotel NH Munchen Dornach es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Munich queda apenas a 35 minutos conduciendo. Olympiapark, el Englischer Garten y Munich Residenz están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Hotel Munchen-Messe
Otto-Hahn-Str. 11
Hotel Prinzregent
Riemer Strasse 350
Hotel Graf Lehndorff
Graf Lehndorff Strasse 4
Landhotel Martinshof
Martin-Empl-Ring 8
H2 Hotel Munchen Messe
Olof-Palme-Str. 12
4mex Hotel And Living
Riemer Strasse 309
Novotel Muenchen Messe
Willy Brandt Platz 1
Gastezimmer Gottert
Rennbahnstr 5
Hotel New Fair Munich Messe
Karl-Schmid-Strasse 13
Carl Hostel Trudering Munich
Stahlgruberring 17
Hotel Am Moosfeld
Am Moosfeld 31-41
Novum Hotel Seidlhof Munchen
Johann-Karg-Str, 45
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.32/10
Comidas:
7.03/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 1216 opiniones